Base de Datos Mials de Todo el Mundo Para Vender Productos

Acabo de encontrarme con una empresa americana que le permite a cualquier persona de cualquier país poder realizar efectivas campañas de email marketing completamente legal sin ser spam y sin invadir la privacidad de cientos de personas y con un alto nivel de conversión.

Safe Mail Services es una empresa dedicada pura y exclusivamente a brindar servicio de promoción web y campañas por correo electrónico, lo que esta empresa te brinda en realidad es un paquete de 39 dolares con el cual adquieres el derecho a enviar un mail mensual a su base de datos de 96 millones de personas de todo el mundo.

Esta base de datos ha sido creada legalmente por Safe Mail Services y cada miembro ha sido verificado con doble opt-in, además según sus propios dichos nos aseguran una apertura de por lo menos 3 millones de mails mensuales para cualquier empresa o producto que desee se promocionado.

Tengo que aclarar que la plataforma solo permite hasta un mensaje mensualmente luego de ser miembro, pero la ventaja es que este mensaje puede ser en HTML o texto llano, también es bueno reconocer que esta plataforma es única porque NO TIENE MANTENIMIENTOS MENSUALES como si lo tienen las tradiciones empresas de email marketing como Aweber, GetResponse y otras.

Este sistema le va a ser especialmente útil a personas que tienen productos para ser vendido en internet, la base de datos si bien no esta segmentada proviene en su mayoría de usuarios angloparlantes esto quiere decir que tu mensaje tendrá mayor impacto si esta en ingles desde el Asunto mismo.

Para los que quieran probarlo les dejo aquí este enlace de acceso para acceder a esta gran base de mail de todo el mundo que podría ayudarte en la expansión de tu negocio o simplemente en el desarrollo de tu oportunidad comercial a una escala increíblemente mayor a la de cualquier otro sistema online y por un costo bajísimo.

(Algo que note de esta plataforma también es su sencillez, ya que en menos de 5 minutos después de haber activado la cuenta ya podía tener el acceso completo y el primer mensaje añadido y en cola de envío)
Extension Factory Builder