Como obtener trafico ilimitado para vender

Todos nos dicen que el trafico web es lo mas importante que un networker necesita para tener exito con su negocio pero la realidad es que por mas conocimientos que tengamos sobre posicionamiento web se tarda mucho tiempo en conseguir trafico natural desde Google y no siempre tenemos ese tiempo.


A veces suelo pensar que muchos emprendedores se sienten como Peter Griffin dictandole su numero a Consuela...

Pero hablando un poco enserio, hacer dinero en internet no es ningun chiste y no podemos perder tiempo si lo que necesitamos son visitantes.


Voy a dejar bien en claro lo siguiente: A mi no me gusta perder el tiempo, yo no hago negocios por internet porque no tengo nada que hacer. Por el contrario, busco resultados rapidos cuando trato de crear una lista, vender algo o promover algo.


Hoy te voy a mostrar como obtengo resultados en menos de una hora y como obtengo visitantes ILIMITADOS a cualquier sitio web de mis negocios para generar esas listas o esas ventas que necesito, este es el primer video en donde te muestro como durante esta madrugada uno de mis blogs tenia tan solo 1 visitante activo en tiempo real y como logre pasar de 1 a 100 en menos de dos horas:


Dicho esto, mira como en cuestion de minutos obtuve trafico de todo el mundo:


Seguramente tu ya estas cansado de leer y leer libros y articulos sobre como obtener trafico y te entiendo, puede ser muy desgastante. Yo no construi negocios con informacion sino con resultados y por eso no voy a venderte la formula de esto te voy a vender los resultados.


Ups.. .dije vender. 


Si, vender...


Y aunque muchos crean que es peaco vender resultados para mi es lo mejor porque es asi como hago mis negocios y como obtengo todo lo que necesito de internet.


No le tengo miedo a las ventas ni le tengo miedo a promover cosas con animo de lucro, le tengo miedo a la gente que me dice que me va a ayudar pero no lo hace. Esa gente me desanimo mucho en su momento y casi dejo todo esto.


Hoy ya no tengo que recurrir a personas que solo me quieren vender informacion que ni siquiera ellos usan porque ya se como obtener mis propios resultados, y la verdad eso no se cuantas personas lo pueden decir.


Esto no es un curso ni es un ebook, es un servicio.
Acostumbrate porque en los proximos meses vas a recibir mas servicios de altisima calidad a bajo costo que te vana ayudar a hacer negocios por internet con resultados medibles.


Tu puedes construir tu imperio en internet o simplemente hacer ventas pero vas a necesitar siempre llegar a muchas personas a quienes les interese lo que tu ofreces, y eso solo se logra consiguiendo TRAFICO WEB REAL.


El trafico es indispensable.
Tu puedes tener el mejor contenido, el diseño del blog mas elegante y cool pero sino tienes visitas no tienes NADA!


Y adivina que... SIN VISITANTES QUE TE VEAN NO VAS A GANAR NADA!


Incluso para hacer negocios sin inversion vas a necesitar referir personas y encontrar otros que te ayuden a generar ingresos.


Internet no es un juego y estos resultados son para personas que van enserio, que quieren lograr concretar sus deseos y que lo que piensan se pueda medir y tocar... (si, estoy hablando del señor billetito)


Si te interesa tener este tipo de estadisticas:



No se por cuanto tiempo mas podre ofrecer esto, ahora mismo mi web de servicios esta colapasada porque cientos de personas estan entrando DESESPERADOS por conseguir este tipo de resultados que NADIE los ofrece realmente.

Espero que puedas hacer crecer tu negocio y de corazon espero que estes tomando el camino indicado que te permita tener resultados medibles.

• Alexito

PD: Las estadisticas corresponden a la madrugada del 27 de Abril, el post al que envie trafico era este.

PD 2: El tercer video sobre esta serie de tres lo puedes encontrar en mi otro blog, aqui.


Aprender los mejores modelos de negocios de internet gratis

Creo que existe un modelo de negocios que se acerca mucho a la utopia de ganar dinero de internet casi sin tener que trabajar (por lo menos no de manera constante y generando ganancias pasivas) pero cual es y porque funciona solo para un cierto grupo de personas? 

En todos estos años que llevo haciendo marketing en la web he visto infinidad de tipos de negocios y de negociados también, pero he aprendido lo suficiente como para poder hacer mis propios descubrimientos en cuanto a cómo hacer cada vez más dinero con la misma información. 

Lo interesante de internet es que no necesitamos crear nada nuevo sino que la información básica siempre es la que nos va a permitir generar mayores oportunidades y crear nuevas estrategias para ganar dinero. 




Algo así como lo que dijo Warren Buffet en algún momento, el dijo que solo necesitamos llegar a ser millonarios una sola vez y creo que pasa lo mismo con los que no somos millonarios pero aspiramos a la idea de serlo, internet es básicamente lo mismo en términos de conocimiento porque no necesitamos aprender mucho mas allá de lo que sabemos y contrastado con la experiencia podemos infinitamente surfear en todos los modelos de negocios. 

Aunque claro esto suena muy “dulce” y simple de entender para los que hacen negocios con internet como herramienta, pero que pasa con las personas que jamás en su vida han tenido la oportunidad de administrar ni siquiera su propio trabajo? 

Una persona común y silvestre se encandila fácilmente con las ideas facilistas, y eso no es culpa de nadie porque todos queremos lo simple, pero en cuanto al marketing y a los modelos de negocios no podemos quedarnos soñando con que viendo la película del Secreto o imaginándonos en un yate en las costas de Francia vamos a lograr generar ingresos de la web. 

Eso de ningún modo es práctico.
Creo que la diferencia entre aquellos que lo logran y aquellos que no, está en cómo usan la información básica para crear su propio escenario y ser protagonistas de su propia obra. 


Y aunque suene muy poético, créeme no soy un poeta, soy un marketer pero antes que cualquier etiqueta soy una persona a la que le costó años (sudor y lágrimas?) aprender la información básica porque no sabía a quién recurrir para poder guiarme y tuve que hacer experiencia en base a muchas pruebas y errores que me frustraron tanto al punto de desear dejar todo esto e irme a hacer “algo enserio”. 

Cuando finalmente la organización de mis ideas fue más grande que la frustración es cuando despegué y sentí que estaba navegando con un norte más definido, pero ese entendimiento no llego gratis ni llego fácilmente. 


Hoy estoy presentando mi nuevo Entrenamiento Ninja, un entrenamiento “diferenciador”, rápido y sencillo en donde te voy a explicar las grandes diferencias entre todos los modelos de negocios de internet que cualquiera debería saber antes de intentar ganar dinero, y te voy a explicar cómo puedes beneficiarte de cada uno de ellos para construir multiples fuentes de ingresos. 

Dentro de este entrenamiento de cinco días te voy a explicar cuál es a mi consideración el mejor modelo de negocios de internet y porque es el mejor.
No espero que todos estén de acuerdo con lo que vaya a explicar. 


Este entrenamiento no es un curso para vender nada, solamente quiero explicarte los modelos que yo entendí que son los mas lucrativos de internet y porque seguirán siéndolos.
La idea es que esta información deje mas en claro algunos conceptos y elimine mucha de la confusión que como yo, tuvimos los nuevos emprendedores al tratar de ganar dinero de la web durante nuestro primer encuentro con este “nuevo mundo” de oportunidades. 

Creé el Entrenamiento Ninja porque estoy seguro que les será de utilidad a muchos emprendedores que por estos días, gracias a Dios, están animándose a emprender por su cuenta y que necesitan este tipo de información para evitar errores y confusiones. 

La estafa emocional, la frustración, el cansancio, la confusión y todo lo malo que se genera con las expectativas quebradas surge del desconocimiento sobre cómo se debe hacer para lograr algo, sobre como otros pueden manipular nuestra ignorancia para sacarnos unos dólares, por eso si estás comenzando en este fantástico mundo del mercadeo por internet no puedes, de ninguna manera, actuar bajo suposiciones, expectativas o simple charlatanería, tienes la OBLIGACION de conocer los fundamentos reales sobre los cuales todos los expertos construyen sus ingresos. 

Así como siempre digo que no podemos asumir que un producto nos va a ser millonarios tampoco podemos darnos el lujo de pensar que si no sabemos hacia donde estamos yendo vamos a generar dinero en masa. 

La realidad del marketing en internet es dura especialmente cuanto estamos madurando la idea de generar mucho dinero para vivir la vida que deseamos porque en el medio nadie nos asegura con que nos vamos a encontrar ni como lo vamos a lograr en un solo toque, y especialmente dura cuando ignoramos nuestra propia responsabilidad para hacer buenos negocios. 

Pero la primer responsabilidad que le cabe a cualquier emprendedor es la de capacitarse para lograr lo que desea, y la segunda es tomar decisiones correctas con la información que adquirió. 

Yo no lo tenía tan claro cuando empecé y ahora para mi es muy natural entender esto, pero parir ideas de cambio nunca es fácil por eso yo no te voy a decir que hacer pero en este Entrenamiento Ninja te voy a explicar que es lo que entiendo por buenos negocios, que beneficios tiene y fundamentalmente vas a descubrir cuál de todos los modelos es el que más se ajusta a tu momento. 




• Alexito 

PD: Antes que me pregunten porque se llama entrenamiento Ninja te cuento que le puse ese nombre porque quiero que esta información llegue a ti rápidamente como un Ninja y la tomes sigilosamente para aplicarla a cualquier tipo de negocio que ya tengas en la web o que comiences el tuyo propio si aun no lo haz hecho. El Ninja no solo es un asesino de elite, sino que también es muy sabio y muy efectivo. Todos podemos aprender algo de eso (no me refiero a lo de asesino! jaja)


Ganar dinero y vender online Como hacerlo

Vender puede ser muy divertido o puede ser muuuuuy estresante, mas si lo haces por internet pero la verdad es que vas a necesitar conocimientos de marketing tradicional para poder hacer crecer tus ventas en la web pero al mismo tiempo vas a necesitar desarrollar habilidades que te permitan crear un constante crecimiento de tu embudo de marketing para generar mas y mas clientes. 

Eso es un juego de niños… o por lo menos asi lo planteo en mi último reporte de ventas llamado “La Técnica Piedra”. 

 ¿De qué se trata este reporte y porque lo tienes que leer? 

Si tu haces ventas en internet (o estas peleando para lograrlas=) deberías leer este reporte porque básicamente te voy a resumir en tres tiempos como crear ofertas de ventas insuperables basadas en el juego del tira y afloje de los precios, pero también te voy a demostrar como puedes hacerlo para cualquier nicho de mercado y como puedes mejorar tus conversiones en un 30% mas de lo que ya estes logrando con los mismos prospectos. 

 El precio ¿Cuánto cobrar por nuestros productos o servicios? 

Obviamente yo no te voy a decir cuanto tienes que cobrar por tus productos o servicios pero si te puedo dar una formula que te puede ayudar a lograr mejores ventas persuadiendo a tus prospectos para tomar decisiones mas rapidas. 

 Muchas veces los vendedores tanto online como offline tenemos que escuchar objeciones bastante traídas de los pelos (que por cierto nosotros mismos las usamos cuando tenemos que meter la mano en el bolsillo jaja) pero que tienen un impacto directo en la decisión de compra. 

 Yo no soy partidario de los que dicen que el precio es lo mas importante en una oferta pero si estoy de acuerdo con el hecho de que las personas compran mas cuando ponemos los números en contexto. 

Muchos prospectos te van a decir objeciones estúpidas que no tienen nada que ver con lo que van a recibir, a lo mejor y probablemente asi sea, tu estes ofertando un producto de altísima calidad a un precio accesible o por el contrario tu producto puede ser muy limitado y tener un precio extravagante pero como seguramente te sucede a ti mismo en tu postura de cliente, las ventas se hacen a favor de las expectativas y no de la realidad… 

 Las expectativas vienen a ser algo como esto: 



 Y la realidad…siempre es dura. 




 Como clientes offline muchos solemos comernos el verso del vendedor que tiene la función de vender si, ya lo sabemos, pero nosotros como vendedores online no podemos vender algo bajo promesas falsas y quebrar las expectativas porque estamos quebrando todo un proceso de marketing que no termina en la venta de un intangible sino que se refuerza o destruye a partir de esa experiencia. 

 Esto es muy importante de reconocer si quieres tener futuro en el mercadeo online, y te va a servir no solo para la industria de la comercialización virtual en si misma sino para las ventas de productos de multinivel online, y hasta para sistemas de afiliados.

Tu no tienes el poder para cambiar las malas experiencias de venta pero tienes el poder para generar nuevos canales de venta. 


 Esto es un poco de lo que habla Alvaro Mendoza en Trafico Ilimitado de Clientes pero también cae de maduro que si alguien siente que fue estafado no va a volver a comprarte por mas que tengas un buen producto para ofercerle esta vez. 

Los procesos de marketing online se construyen y se refuerzan con la experiencia y en internet eso es especialmente importante si queremos vender “algo”, lo que sea. 

Por eso te recomiendo que leas esta técnica llamada Tecnica Piedra de ventas online y luego me cuentas si te servirá en tu negocio por internet. 

 Y ojo… no rompas expectativas o te va a ir mal! 



 • Alexito 

(Mi pseudónimo de ventas =)

Ganar dinero, atraer clientes

QUIEN ES ALVARO MENDOZA Y PORQUE SU EXPERIENCIA ES IMPORTANTE? 

Si no conoces quien es este guru del marketing aquí te dejo una breve biografia que lo describe muy bien: 




 Especialista en Marketing, autor de diversos libros y seminarios relacionados al tema, Asociado de Virtualis Inc.
Gestor de Mercadeoglobal.com y BoletinesElectronicos.com
Cofundador de la Alliance for Business Success
Director Técnico de Novedadesenred.com
Nacido en Santafe de Bogotá, D.C., Colombia. Es Psicólogo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana del mismo país, con especialización en Administración de Mercadeo ("Marketing Management"), en Estados Unidos. 





Es especialista en tecnologías de Internet enfocadas al comercio electrónico. Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de South Pasadena (Tampa Bay) en el estado de la Florida, Estados Unidos. 




Sus primeros pasos en el mundo de Internet se remontan a 1995 con la creación de uno de los primeros directorios de su país, ColombiaIndex. Allí aprende los pormenores técnicos y administrativos del medio y empieza a embarcarse en el mundo del mercadeo en Internet. 





Una de las secciones de mayor movimiento de aquel directorio eran las páginas que dedicaba al Premio Nobel de Literatura de su país, Gabriel García Márquez. A través de dichas páginas no solo difundió la obra del afamado escritor, sino que comercializó sus libros en varios idiomas y países del mundo. Creó una de las primeras listas de discusión en torno a su obra, lista que aún se conserva viva.

En 1996 es contactado por 1st Choice International Holdings Inc, una empresa de hospedaje Web canadiense, para que los representara en el mundo de habla hispana. Logra establecer una presencia efectiva en el mundo hispano para dicha empresa y participa en la conceptualización y creación de la Intranet de dicha entidad. 





Ese mismo año se vincula a Virtualis Inc., empresa líder en la prestación de servicios de hospedaje web, desarrollo de aplicaciones y soluciones para el comercio electrónico. Hoy en día es uno de sus asociados con más alto rendimiento y desempeño.

En 1997-1998 se desempeñó como webmaster de la sede web de la Federación Colombiana de Patinaje. Dicho país es una de las potencias mundiales en dicha disciplina y cuenta con el honor de haber sido sede de varios campeonatos mundiales en las diferentes modalidades. Álvaro convence a los dirigentes de dicha entidad para transmitir ‘en directo' el Primer Mundial de Clubes de Velocidad celebrado en Bogotá, D.C. y lo hace con éxito. Le seguirían el cubrimiento de 4 mundiales más (Chile, España, Italia y Colombia). 





Es el gestor de MercadeoGlobal.com, cuya sede web se inaugura en abril de 1999 como respuesta a la falta de contenidos en castellano sobre el tema. Hoy en día MercadeoGlobal.com está compuesta por una red de dominios entre las que se encuentran:
BoletinesElectronicos.com
MercadeoEnInternet.com
Autorespondedores.com
Dichos sitios Web se han convertido en el paso obligado de profesionales y emprendedores hispanos interesados en el comercio electrónico, el mercadeo en la Red y temas afines. 





Es considerado como uno de los ‘expertos' de la cara hispana de Internet. Sus escritos circulan en los principales sitios Web del sector, así como en medios fuera de línea.

Ha participado en varios estudios en la Red, entre los que se destacan la Primera (2000) y la Segunda (2001) ciberencuesta sobre el "Perfil del Consumidor Hispano", lideradas por Mar Monsoriu Flor, de www.mixmarketing-online.com. Desde la sede de MercadeoGlobal.com realizó el "Cuestionario de Autodiagnóstico – los principales errores de mercadeo en Internet", cuyos resultados contaron con una amplia difusión en los medios dentro y fuera de la Red.

Gestiona y edita los boletines electrónicos de:

MercadeoGlobal.com, Nace a finales de 1998 ante la falta de contenidos en castellano sobre el tema. No solo es uno de los más antiguos de la región, sino también uno de los más prestigiosos y leídos del sector. Se distribuye a más de 25.000 suscriptores (Enero de 2001) de habla hispana alrededor del mundo.

BoletinesElectronicos.com, inaugurado el primero de noviembre de 2001. Esta publicación está destinada a los editores de boletines electrónicos de habla hispana y es único en su género. 





En dicha publicación se cubren temas como:

Conceptualización, diseño y gestión de un boletín-e
Estrategias para aumentar el número de suscriptores (voluntarios)
Estrategias para rentabilizarlo
Los boletines de correo electrónico y su papel en la generación de comunidades virtuales, entre otros. 





 Ha escrito dos libros relacionados con su especialidad:

"Mercadeo & Internet - ¿Tratando de reinventar el mercadeo en la Red?"
"El poder de los Boletines de Correo Electrónico"
Sus libros-e y artículos son fuente de constante referencia en varias instituciones educativas del mundo (pre y post grado). Sus artículos se publican en varios lugares en Internet y en prestigiosos medios impresos alrededor del globo. 





Es uno de los fundadores de la ALLIANCE FOR BUSINESS SUCCESS, una asociación de personas con intereses en el sector de la economía digital cuyo objetivo es el de facilitar a sus miembros los recursos, información y relaciones necesarios para lograr el éxito en sus emprendimientos. 




 CUAL ES  LA INFLUENCIA DE ALVARO MENDOZA EN LOS MARKETERS HISPANOS? 

Creo que todos los de la primera generación del marketing online hemos tenido el gusto y la obligación de estudiar el mercadeo con Álvaro, tal vez los mas nuevos no lo conozcan tanto o no sepan el “peso” real que ha tenido en muchos de nosotros que nos dedicamos hace años a hacer negocios por la web y que estamos aquí antes del auge de las redes sociales por ejemplo, o que comenzamos simplemente esto de tratar de ganar dinero en la web como un intento mas de generar ingresos cuando nadie le veía futuro.

En mi caso personal cuando comencé a estudiar sobre marketing siempre me encontraba con referencias al sitio dominante que era mercadeoglobal.com y siempre la mayor cantidad de información que consumía provenía de las columnas de los expertos que allí posteaban y enseñaban a los nuevos marketers.
Una de las enseñanzas mas poderosas que aprendí de Alvaro es aprender a sacarme el miedo de hacer videos en la web, que en su momento lo tuve y que gracias a todo lo que pude absorber en esos años pude empezar un camino que me llevo a descubrir las inmensas ventajas de contar con un simple canal de videos desde donde podría alcanzar nuevas formas de promoción incluso cuando eran muy pocos los que se animaban a colgar sus videos hablando de lo que sea. 





 DE QUE TRATA EL NUEVO PRODUCTO “FLUJO DE TRAFICO ILIMITADO”? 

Los marketers sabemos que no podemos vivir sin tráfico y conversiones, es así de sencillo y todo lo que puedas aprender siempre va a terminar en soluciones enfocadas en nuevos clientes constantes y en conversiones a ventas, no hay muchos secretos en cuanto a lo que hay al final del embudo de marketing (y también al final del arco iris jaja).
Flujo de trafico ilimitado es un entrenamiento muy exclusivo de Alvaro Mendoza en donde podremos aprender los fundamentos básicos de marketing profesional, el que se enseña en las universidades y carreras afines, pero con la gran excepción de que es contenido practico en el sentido más general del término pues está enfocado en empresarios offline y emprendedores de la web que quieran aprender los fundamentos más trascendentes del proceso de ventas y aplicarlos a cualquier modelo de negocio aunque ya esté en funcionamiento actualmente. 





 A QUIENES ESTA ENFOCADO? 

Esta membrecía se la recomiendo a cualquier emprendedor con pocos meses o muchos años de estar en el mundo del mercadeo web porque los fundamentos del marketing nunca cambian pero si las plataformas sobre las cuales podemos ponerlos en acción, entonces lo mas lógico es poder dominar las bases para poder instrumentarlo en la medida de nuestras necesidades y negocios, mas allá de que seamos afiliados, multinivelistas o vendedores dentro o fuera de la web creo que cualquiera puede aprender esto y hasta diría que es una obligación conocer el que y el porque de las ventas antes de intentar siquiera promover algo, si no es como tratar de cruzar la calle con los ojos vendados jaja. 




Si quieres ver de qué se trata solo haz click aquí (alli vas a encontrar un reporte mio de regalo llamado "La Técnica Piedra" sobre como crear ventas online en 3 pasos):






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