Rich PTC Paga 1000 dolares gratis

Rich PTc es una nueva empresa de pago por clic que paga 1000 dolares via paypal o alertpay en pocas semanas.




Lo bueno es que paga 1 dolar por cada clic y por mensaje enviado, pero además paga por referidos (el 50% de todo el dinero que ellos generen ene l primer nivel) y cuando te registras te dan un bono en creditos que puedes usar para hacer publicidad.


TRUCO: Paga ganar tus primeros 1000 dolares en una semana busca referidos y podrás ganar más rapidamente.


Aviso: Tarda entre 3 a 6 semanas en pagar una vez solicitadas las ganancias.

Aclaración de Post anteriores sobre Rich PTC:

Es importante reconocer que esa PTC no paga rápido, yo aún no he cobrado pero cuando reciba un pago lo publicaré aquí mismo.



Actualizacion 26 de Octubre de 2009: Oficialmente tengo que declarar que esta Rich PTC web fue una estafa, digo fue, porque ya no esta online y no me ha pagado un centavo.

Por el momento recomiendo esta PTC que paga seguro sin minimos por Paypal cada semana!:
OrangeBizs

55 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY USUARIO DE RICH PTC YA HAS COBRADO SI ONO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Hammett dijo...

alguien q haya cobrado en esta web?

Paco Hammett dijo...

si hay alguien q haya cobrado en rich ptc q lo diga x favor

°●๋•FﻉℓуP£°●๋• dijo...

yo ya cobre

Paco Hammett dijo...

Felipe cuanto te tardo de pasartelo a paypal?

Unknown dijo...

Hola, yo estoy desde ayer con esto y llevo 11 dolares ya, y quisiera comprar 5 referrals por 5 pesos pero quiero usar el dinero que llevo ganando ahi, es decir que no quiero usar la tarjeta de credito, como hago?

Paco Hammett dijo...

en rich ptc has de llegar a los 1000$ para poder retirarlos, o bien a una cuenta de alert pay o de paypal

Paco Hammett dijo...

Ya llevo 466$ alguien ha cobrado los 1000$?

leonardo dijo...

y como me regalas los 75 dolares

Paco Hammett dijo...

Bueno ya llegué a los 1000$ y he pedido la transferencia a mi paypal ayer mismo, a ver cuanto me tardan...

sexrockbetter dijo...

bien pues parece dicen en otras webs y blogs que tarda 60 dias es mas en el mismo richptc dice que dura como maximo 60 dias espero que no todavia no e llegado ni a la mitad pero ando con un poco de dudas encuanto a si siempre pagaran si alguno me dijera apenas le pagen les agradeceria

Paco Hammett dijo...

Si alguno ha cobrado en richptc que lo diga, nos hara un favor a todos, en muchos foros dicen que esta web es scam

Unknown dijo...

hola soy de argentina y desde el 19 de agosto no puedo abrir la pagina de richptc, alguien sabe que pasa?

Paco Hammett dijo...

Maria cambia tus dns, en la web de open dns te explican

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

bueno tambien les dejo mi correo para las dudas que tengan les respondo seguro

ajg656@yahoo.com.ar

TheMasterKing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Hammett dijo...

Alguien ha cobrado en richptc???

Jose Marin dijo...

Yo aún estoy esperando desde hace dos meses que me paguen los 1015 dolares que he ganado. De toda formas en la web dice que son 60 dias habiles así que en realidad son unos 2 meses y medio. Esperaré un poco a ver si pagan.
Lo que si me ha pasado es que desde hace una semana no puedo acceder a la pagina desde mi PC, lo hago desde el trabajo ya que desde mi casa no consigo entrar. Las DNS no son porque las cambié. Si alguien sabe algo por favor ponganlo aqui. Saludos.

Paco Hammett dijo...

Hola Jose, yo solicite 1000~hara unas dos semanas, asi que aun mequeda por esperar supongo... En cuanto a las dns, puse las de open dns y me van muy bien, te las aconsejo, ya que la pagina me abre sin problemas. Cualquier novedad en el pago nos lo haces saber por favor! Ademas de solicitar los 1000$ por ahi tambien lo he hecho a traves de paypal, a ver si asi es mas seguro.

Jose Marin dijo...

Gracias Paco, pero ya puse las DNS de Open Dns y tampoco puedo entrar. Lo raro es que desde el trabajo si que entro.
Bueno, espero que alguien que sepa mas del tema me pueda ayudar con esto.
Saludos.

Paco Hammett dijo...

Pues es muy raro Jose.. el problema debe estar en otro sitio, solo te pasa con la web de rich? prueba a escanear con el programa Secunia PSI es gratuito y lo encontraras en softonic.com, te buscara desactualizaciones de software como Java, Flash, etc quizas asi se te solucione el problema

Paco Hammett dijo...

Comprueba tambien que en Opciones de Internet tengas la casilla detectar la configuracion automaticamente y como ultimo recurso prueba a quitar las dns y ponerlas automaticas

arquilevis06 dijo...

no pagan.... llevo ya 2600 $ desde ya 3 mese y nada que a pagan.... no sigan haciendolos ricoa a ellos porque ellos cobran por la ùblicidad y no te pagan por verla!!!! no se crean... ellos si saben como hacer el dinero en internet y es a costillas de nosotros!!!!
no les crean!

Paco Hammett dijo...

Hola pero ya has pedido el pago de esos 2600$? cuanto hace que los pediste?

jorge dijo...

paga rich o no paga? si no para no seguir clickeando...llevo $ 255.00 usd pero ya me enfade de andar dando click sin saber si pagaran.

no se si ya entraron en la pagina http://gundix.es/ganadinero01.html, alli dicen dar trucos para que paguen.

espero su comentario.

Paco Hammett dijo...

Jorge yo pedi los 1000$ el 14 de agosto, aun no los tengo en paypal, pero claro en la web pone que tardan hasta 60 dias laborables, habra que esperar un poco mas a ver si es verdad. de todas formas a traves de paypal he reclamado el pago a richptc y en cuanto lo hagan (si lo hacen) desde paypal me avisaran por mail. Si esto pasa ya informare aqui.

Alquimistaman dijo...

Yo los pedi desde el 17 de agosto y creo que la fecha de los sesenta dias laborales cae como el 4 de diciembre, si esta vaina es mentira hay que buscar un mecanismo de denuncia a esta web, ojala se verdad.

Alquimistaman dijo...

Es muy raro que nadie hasta el momento haya cobrado o haya alguien que de la cara y diga que si es verdad, ya me esta oliendo a que es puro scam.

Paco Hammett dijo...

Alguien más arriba, Felipe, decia que él ya cobró, si lee que lo afirme

Alquimistaman dijo...

Lo mas grave que veo es que hay alrededor de 332.000 personas inscritas y solo han pagado alrededor de 235.000 dolares osea le han pagado solo a 235 personas de 332.000 inscritas?

Yo ya llevo mis mil pero no qiero seguir como un estupido haciendo click todos los dias para nada.

Espero que alguien serio que haya cobrado diga si es verdad todo esto.

Gracias.

Nuevo1 dijo...

En la Web www.gundix.es/ganadinero01.html te dan un sistema para que te paguen los 1000 dolares en tan solo 12 dias, a mi ya me lo han pagado !!

Os deseo mucha suerte y dinero !!

Nuevo1 dijo...

Ademas de hacer que te los paguen te dicen como ganar 100 dolares al dia en la ptc, para que en tan solo 10 dias ya tengas los 1000 dolares para que te los paguen, estoy ganado una media de unos 3000 dolares al mes, ademas de otros servicios que me proporciona gundix, ya he renunciado a mi trabajo.

Paco Hammett dijo...

Esa web q dices de gundix es de pago... la verdadq no me fio

Julio dijo...

Hola amigos quetal, me he puesto a leer sus comentarios y queria proponerles una invitacion personal a cada uno de ustedes para que primero yo personalmente les ayude y a la ves ustedes a mi, de que consta mi propuesta entren a mi sitio y veanlo, si no estan del todos convencidos porfavor escribanme a mi mail que tengo en la pagina!!!! porfavor les pido que se alisten porque si o si va a funcionar!!! gracias y les espero.

Julio dijo...

Sitio http://fulfotos.blogspot.com/2009/09/easy-money.html

Paco Hammett dijo...

Nos estamos saliendo del tema... alguien ha cobrado en richptc o tiene la certeza de q no es una web scam???

ariel fernandez dijo...

yo he completado los clicks requeridos... de eso hacen 3 meses y nada... nunca dejé de utilizar la pagina, siempre clickeaba pero hasta ahora no pagan... sinceramente gente, esto es un gran fraude

Mariena dijo...

Hola a todos

He leído todos sus comentarios y les comento que estoy en las mismas. solicite mis $1,000.00 desde el 25/10/09. Al día de hoy no he recibido nada. ellos informan que son 60 días laborables, osea que la tardanza puede ser hasta casi 3 meses para cobrar. Ya yo voy hacia esos 3 meses y no se ha manifestado movimiento alguno. aun así he continuado haciendo click y tengo ya $800.00. Me preocupa debido a que de ellos no cumplir hemos perdido nuestro tiempo y entiendo que, no se si existe, deberían hacer algún tipo de regulación a todas estas paginas que pagan por click para que cumplan.

Les daré una semana mas, les diré si me pagaron. Otra cosa, no contstan los e mail's.

Paco Hammett dijo...

Ellos aseguran que si sigues clicando despues de pedir el pago recibes en el plazo de dos meses el pago... pero ya veo que es falso, porque a mi tampoco me han pagado, asi que finalmente ya podemos incluir la web de richptc en la larga lista de paginas scam

Nuevo1 dijo...

Recomiendo Leemails.com y GundiX.es

Jonathan dijo...

noc si rich ptc paga en verdad.. xq no he llegado a 1000, pero mi hermano ya llego hace 1 semana y ya solicito y no le han pagado, pero noc si es q el pago es en mas tiepo..

pero akii les dejo unas pag. q si pagan

http://www.colissumclicks.info/index.php?ref=Topo5


http://www.earneasycash.info/banners/stats.php?u=Topo5

Carlos dijo...

Yo ando en Gagabux y paga, si a alguien le interesa le hago clics en alguna ptc como referido suyo, y el me hace clics en gagabux como referido mio.

www.gagabux.com referido: carlosnieto89

Aguna duda: carlos_nieto89@hotmail.com )

Saludos!

mohumabo dijo...

por todo lo que leí en la web, creo que nadie ha cobrado...yo de todos modos sigo clickando.

Estoy también en Neobux (que he cobrado ya una vez), que son muy rápidos.

En Bux.to también estoy clickando, llevo una pasta acumulada, peeeero no he cobrado ni una sola vez. El caso es que dicen que ésta sí paga, así que no pierdo la esperanza! Y llevo más de tres añitos con ellos.

Hace poco que empecé con BeRuby. Esta te paga por ciertas visitas, búsquedas a través de Yahoo, registros y compras, y yo que suelo comprar cosillas por internet, me aprovecho de los descuentos. Por ejemplo, hice una portabilidad de Vodafone y me contaron como 5 euros o así, tendría que mirarlo, pero promete...también descuento en la compra online en Zooplus, etc. Cuando cobre os cuento. No he pedido aún el cobro, pero tengo algo más de 26 euros con todo. Si os sirve de ayuda esta opinión, os dejo mi link de referidos, que no tengo de momento, a ver si alguien se anima!

http://es.beruby.com/promocode/unjFKx

Gracias por leerme!

Unknown dijo...

Hola, No se si paguen en richptc, aun me falta 250 :/

Pero en cheapbux.com si pagan... No importa cuanto tengas clickado. ya sean centavos o dolares, ellos te lo pagan :D

OJO: yo primero habia hecho 1 dl y los cobre, pero no los recibi. y me frustre mucho... Hasta que me di cuenta que la cuenta paypal no la tenia activada. Despues de activarla volvi a solicitar un pago de 1 dolar y ahi si me lo depositaron.

Verifiquen que tengan activada la cuenta paypal/Alertpay. y a esperar si pagan.



http://www.klickbuck.com/?kenna90

http://paypermails.com/pages/index.php?refid=kenna90

http://www.bux4ad.com/aft/179fab8f/2a7dab89.html

http://www.1dollarptc.com/index.php?ref=kenna90

http://richgoptr.com/pages/index.php?refid=kenna90

http://www.readbud.com/?ref=5450276

http://www.fastinvestbux.com/?ref=kenna90

http://www.nuebux.com/?ref=kenna90

http://www.leapyearpay.com/?ref=kenna90

http://www.cheapbux.com/?ref=kenna90

http://www.supbux.com/?ref=kenna90

http://www.symbux.com/?ref=kenna90

Saludos, Unanse a estas, ami si me han pagado

Grupomediosht dijo...

GANA POR visitar sitios web y mucho más.
Es libre para unirse y fácil de inscribirse! Haga clic en esta
Enlace para visitar: http://dollarptr.com/pages/index.php?refid=siervo69

oshy dijo...

Yo ya llevo como 6 meses de solicitado el cobro y no me han pagado, así mismo los emails que envias nunca te contestan, ja ja ja ja

GosuDark dijo...

amigos no pierdan su tiempo todas las ptc que dicen pagar mas 0.02$ son scam como 0.2$ , 1$ , 5$ , 10$ son estafas alo mucho que una ptc puede pagar es 0.02$ generalmente es 0.01$ (por clix)ami experiencia les puedo mostrar unas ptc que si pagan y siguen pagando son 100% confiables
http://www.fixedbux.com/?ref=perusalenq
http://www.phd-bux.com/?ref=perusalen
http://www.phd-clix.com/?ref=perusalen
http://www.neobux.com/?r=perjan
http://www.clixsense.com/?3829193
http://www.forex2bux.com/?ref=perusalen

si mas dudas contactarme a mi correo
perusalen_12@hotmail.com

Unknown dijo...

GosuDark pero estas paginas pagan mucho o poco?????????? es que tengo esa duda

Unknown dijo...

por fin, alguien ha cobrado en rich, por favor publiquen si ó no su pago, yo tengo un mes que lo solicite

Unknown dijo...

hey alguien ha logrado cobrar?????????????????? xfa xq io mañana cobrare solo me faltan $10 para los $1000

lolete609 dijo...

El 90% de los que empiezan un negocio en internet terminan fracasando y solo el 10% tiene éxito.
La razón es muy sencilla, ese 90% está obsesionado en cambiar, de la noche a la mañana, su patrimonio.
El 10% de exitosos son los que simplemente cambiaron su mentalidad y esta hizo cambiar su patrimonio.
Los negocios en internet requieren, empresa con potencial, tiempo, paciencia y trabajo para que den sus frutos y recogerlos... Es similar al agricultor que siembra, pero para recoger la cosecha, antes tiene que labrar y arar la tierra, alimentarla,para que sea una tierra potente, sembrar las semillas, regarlas, cuidarlas, quitarle las malas hierbas para que al final con el tiempo y el trabajo, poder recoger los frutos.
Si tu eres de ese 10%, de los que no están obsesionados en cambiar su patrimonio y si su mentalidad para que esta cambie tu patrimonio.
Te ofrezco un negocio con vistas al futuro en una empresa potente. En la cual puedes empezar, SIN INVERSIÓN INICIAL, a desarrollarte como emprendedor novel ya que esta empresa tiene las tres carreras que todo emprendedor busca y desea:
PUBLICISTA ONLINE, FORMADOR DE EQUIPOS Y PROMOTOR DE VENTAS.
Si estás interesad@ en subir ese escalón y probar, este es el mejor sitio para ello. El REGISTRO ES GRATIS y no necesitas INVERSION INICIAL.
Para ampliar detalles y mas conocimientos acerca de la empresa que te ofrezco y del trabajo a realizar como de sus compensaciones económicas.
Copia y pega en tu navegador el link que a continuación te dejo :
http://www.lolete609.com/manu-libertagia.html
Una vez que te registres por mi link, me pondré en contacto contigo para ayudarte en todo y que comiences a conocer y trabajar bien en la empresa desde el primer dia.

Aloja124 dijo...

Hola amigo, yo tambien tengo informacion de las más recientes ptc, como ganar dinero gratis por internet, me puedes visitar en mi blog acerca de las ptc.Espero que sigas en el mundo de las ptc. Saludos.

Publicar un comentario

Extension Factory Builder