Cityville Método manual Obtención de la mejor estabilidad al reproducir Cityville?



Si usted se comenzó a disfrutar de Cityville de la compensación, es muy difícil estimar con precisión consejos sobre cómo a la firmeza del juego para que su ciudad va viento en popa y con eficiencia, para que pueda obtener un avance digno de nivelación regular con el deporte.


Inicial de todo lo que implican las monedas de metal amarillo para comprar edificios de almacenamiento, los cultivos de plantas, crear hogares, añadir decoración, la construcción de transporte, desarrollo de edificios de la comunidad y enviar el tren en la estación para recoger y devolver un lote conocido como de mercancías. Para entregar en monedas de oro que deben construir casas para recoger el alquiler, las empresas para llevar a los ingresos, los edificios del grupo de los impuestos, los vecinos a visitar la acumulación de las empresas de alquiler de casas y recoger XP y bonos de moneda de plata, además de obtener las monedas de su bar, mientras que bono la acumulación de ingresos dentro de tu ciudad.


El segundo elemento importante sería el componente de sociabilidad de los vecinos, carece de los vecinos que son capaces de desbloquear los edificios no seleccionados o desbloquear las misiones de trabajo en particular y mucho más significativa que es posible lograr to't otros productos, monedas raras de metal o de detalles XP. Probablemente, la solución más eficiente para adquirir los vecinos es por lo general al sitio añadirme solicitudes dentro de la variada páginas Cityville grupo vinculado, la ejecución de una o dos veces por día le traerá muchos Cityville jugando activamente compañeros.


La tercera cuestión importante es la mercancía, sin elementos que no pueden ofrecer a sus empresas, pero si las empresas no se suministran con los bienes a continuación, sus ganancias casi se seca y also'll descubrir este deporte se estancará y subiendo de nivel va a crecer para ser un excelente frente retraso adicional. Para adquirir los productos para las empresas, que en primer lugar requieren para construir edificios de almacenamiento de tamaño satisfactoria a la tienda cada uno de los bienes in Y para que usted encontrará una forma de sembrar y esperar a que madure y la cosecha a adquisición de mercadería, enviar su tren desde la acumulación de elementos en un número de monedas de plata, y visitar a sus vecinos y recoger sus cosechas para generar 15 productos para cada cosecha.


El cuarto elemento básico es la población real de su metrópoli, sin tener una disposición adecuada de los ciudadanos, sus empresas irán ofreciendo en que el capital, los detalles XP y cosas distintas. Así que la construcción de la cantidad de viviendas en relación a la cantidad de negocios que pueda tener, elevará los ingresos de moneda de metal precioso y los puntos de XP a aligerar el paso.


El componente final digno de mención es fundamental en todos los juegos Zynga y que es el poder, carente de vitalidad, es posible no lograr algo. Así comienza su sesión de juego que tiene una barra de poder cumplir o que tiene un buen proveer de electricidad enviado generosamente por sus vecinos suele ser una parte útil de jugar Cityville.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Extension Factory Builder