[Encuestas Remuneradas en español] Lista de empresas que pagan por completar encuestas

Ganar dinero en internet es el sueño que muchos de nosotros perseguimos casi sin descanso desde que sabemos que es posible hacerlo mediante diferentes medios, pero lo cierto es que cuesta bastante sino tenemos las herramientas, las direcciones y la experiencia necesaria.


Ayer conoci este sitio en donde se ofrece una serie de paginas, una lista de paginas desde donde pagan por completar informes, pagan por encuestas y ademas lo interesante es que esta en español.

Antes ya habia conocido sitios que pagan por completar encuestas y que dicen ganar hasta 25 dolares diarios por completar formularios pero eran en ingles.

Los sitios para encuestas son muy interesantes pero lo que te puedo decir es que no compres este tipo de listas sino estas dispuesto a responder los correos que te van a enviar a tu casilla porque muchos compran estas listas de encuestas y despues se quejan de que son estafas porque no estan cobrando nada.

La idea de estos sitios es que adquieras las lista, te inscribas en las empresas, que ellas te envien las encuestas, tu las completas y cada mes recibes un cheque o un eposito directo a tu banco por el total de horas invertidas en este tipo de investigaciones de mercado, porque al final son eso.
Las encuestas remuneradas funcionan, no son estafa pero debes concentrarte en completarlas, enviarlas y respoderlas todos los dias por lo menos durante un mes para ganar cien dolares diarios en los mejores casos.

Que me dices? Crees que se puede ganar dinero con las encuestas remuneradas?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hice algunas encuestas remuneradas y me gustaron. Fueron faciles. No se cuantas podría yo hacer a la semana, pero me parece algo facil. Gracias por compartir esta información.

Publicar un comentario

Extension Factory Builder