Como funcuona SEnuke X?

Si estuviste leyendo mis últimos post habras entendido la importancia que tienen los enlaces entrantes mas si quieres lograr un posicionamiento rápido en Google para tu sitio de nicho que probablemente te interese para vender productos de Clickbank o generar ingresos publicitarios con Adsense. SEnuke X es el software que te va a ayudar a lograr eso en cuestión de días.


Yo mismo lo uso en varios de mis sitios webs temáticos y he logrado incrementar, automatizar y posicionar mis blogs en menos de 48 horas en algunos casos porque el poder que tiene esta herramienta si sabemos usarla prudentemente es ILIMITADO. La primera vez que lo conoci yo no creía que era tan real pues sonaba demasiado bueno para ser cierto y lo probé con un poco de miedo, pero con el correr de los días me fui adaptando a cada una de sus posibilidades y aprendí a usarlo correctamente para hacer un trabajo de posicionamiento en Google que no me afecte negativamente ni para que el buscador piense que estaba tratando de enviar contenido spam.


Cuando domine eso, que me tomo un dia o dos aprenderlo bien, lo implemente durante una semana y sucedió la magia… mi trafico se incremento en un 20%, y a las dos semanas ya tenia el doble de trafico que 15 días atrás. La verdad el SEnuke funciona de maravillas.


Si tu quieres ver todo lo que puedes hacer con este fantástico software te dejo aquí estos videos tutoriales en español que tienes que verlos completos:








Cuando en el post pasado dije que muchos de nosotros hemos descubierto como poner nuestros blogs en piloto automatico superando las posibilidades de Google de saber si somos humanos o robots generando buen contenido, me refería exactamente al poder que ahora tu conociste y vas a poder tener en tus manos con el software SEnuke X, porque entre otras cosas el programa te permite:


Determinar fácilmente cuáles son tus posibilidades de dominar los motores de búsqueda para una palabra clave específica examinando el número y la ubicación de la Web 2.0, vídeo, RSS y los sitios de marcadores sociales en los resultados del motor de búsqueda! Algo que nunca antes ha posible sin horas de análisis manual.


¿No sabes qué nicho deseas? No hay problema. Obtendrás sus ideas de nicho de 27 diferentes fuentes con el clic.


El SEnuke también tiene un indicador de "Nivel de dificultad" intuitiva le indica si debe seguir adelante y anuncian la palabra clave o si debes guardar tu tiempo!


Como mencioné anteriormente, podrás ver gráficamente la ubicación exacta de toda Web 2.0, RSS, marcadores sociales y sitios de Video que SEnuke envía. Puede predecir básicamente sus posiciones de resultado de búsqueda en el futuro utilizando esta información o simplemente tener una idea de cómo estos sitios Web pueden clasificar para la palabra clave deseada (esto puede ahorrarte años de SEO; Años que, hasta ahora, fueron fundamentales para idear una estrategia efectiva de posicionamiento en Google!)


Además, puede recopilar palabras clave relacionada de WordTracker y comprobar la competencia y la tendencia de Google asociada dentro del programa!


Tambien, puede buscar en Clickbank productos relacionados para promover como afiliado con un solo clic!


SEnuke te permite crear Al instante un wiki / hub / artículo / blog con contenido único con alto PR, los sitios web de la Alta Autoridad. <- DOMINACIÓN sin esfuerzo de toda la primera página de Google, Yahoo y MSN!


Presentación de vídeo instantáneo a los sitios web de vídeo, los 14 mejores en Internet! DOMINACIÓN SIN ESFUERZO de otra página entera de Google, Yahoo y MSN!


Marcadores instantánea social en los 22 sitios principales de marcadores sociales en Internet! <- DOMINACIÓN SIN ESFUERZO de otra media página de Google, Yahoo y MSN!


Re-posteamiento de tantos artículos como tu desees a todos sus blogs, wikis o hubs con un solo clic para crear blogs con decenas de puestos, hubs, con docenas de módulos wikis y con docenas de artículos ... a largo plazo es EL sistema a prueba de balas del SEO.


Haz circular los títulos y las descripciones por los marcadores sociales sin esfuerzo para que Google (o los sitios bookmarking) los indexen y todo sin que nunca se puede saber que se realizaron por la misma persona, en este caso por el mismo software!
Acuerdate que las cuentas de marcadores sociales no tienen vinculo directo con tu dirección IP cuando Google indexa tu sitio, por lo cual puedes enviar ilimitadamente un mismo post a varios marcadores aumentando cada vez mas tu posicionamiento especialmente para cada artículo… y adivina que: Con SEnuke X lo puedes hacer!


Inmediata publicación de las auto-post generados de los canales RSS para los 16 mejores agregadores de RSS en Internet! <- DOMINACIÓN SIN ESFUERZO de otra página entera de Google, Yahoo y MSN!


Haz que tus post sean indexados a los 10 minutos: con un solo clic puedes hacer ping a todos los centros o los wikis o blogs o artículos en los 15 principales sitios de ping! (Te recuerdo que hacer ping es avisarle a los buscadores que acabas de postear algo nuevo y ellos vienen “corriendo” a ver de que se trata y si es contenido interesante lo indexa y posiciona inmediatamente)


Con SEnuke puedes auto-añadir Adsense en los blogs de Blogger!


Puedes hacer también una Investigación de palabras clave inteligente: al instante determinar el nivel de competencia de una palabra clave con una interfaz intuitiva con el "Nivel de dificultad" como indicador!


Y Mucho Mas…


Si te interesa tener este programa solo hasta el 18 de Febrero puedes descargarlo aqui.
La descarga es inmediata y el programa es full, no necesita actualizaciones ni datos adicionales. Accede antes de que lo saque del blog... y vuelva a su precio original (147 dolares mensuales. Si te suena caro es porque funciona y muchos lo pagamos a ese precio). Descarga ya:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Extension Factory Builder