Cómo iniciar un Blog y ganar dinero en línea – en 10 sencillos pasos

¿Son curiosos acerca de cómo hacer dinero en línea? ¿Creo que iniciar un blog es el camino a seguir?


Gran! Iniciar un blog puede ser un camino sólido para hacer ingresos a largo plazo: sólo para hacer algún escrito sobre cosas que realmente les guste y se preocupa por. Pero hay un poco más a ella y no puede ser para todos. Esto no es un get rico rápidamente o negocios de plug and play. Si eso es lo que buscas, no es el lugar para usted.
Sí, puede hacer un montón de dinero en línea, pero al igual que otros negocios tradicionales, no está garantizado. Quien te dice lo contrario, no es veraz.


Nuestro objetivo es ayudar a las personas que son realmente serias sobre la construcción de un negocio real en Internet, porque se puede hacer un poco o mucho dinero. Que todo depende de TI…
Aquí está la gran diferencia entre hacer dinero en línea e ir a un trabajo cada día. Si lo haces derecho, el trabajo que haces hoy, esta semana y este año, seguirán haciendo dinero para años venideros. Es una inversión, en lugar de cambiar su tiempo por dinero.
¿Cómo funciona esto? Motores de búsqueda Buscar y almacenar en caché los artículos que escribes, y con el tiempo cada puesto "más vale" a los motores de búsqueda. Que significa que obtendrá más sitio web tráfico con cada mes pasar como su sitio gana credibilidad. Esto no sucede de la noche. Se requiere persistencia y incluso algún trabajo duro – pero puedes hacerlo si eres serio y committed…


Lo hicimos (Dan y yo caminaba fuera de nuestros puestos de trabajo corporativos y ahora hacer este tiempo completo), y por lo que puede. La buena noticia es que llegas a sacar provecho de lo que hemos aprendido en los últimos años y evitar las trampas de arena que tuvimos que cavar nuestra forma de.
Así que vamos a empezar: ahora!
Aquí hay 10 sencillos pasos que tomaremos juntos para ayudarle a empezar un blog y ganar dinero en Internet.
Decidimos comenzar hoy


EN LA ACTUALIDAD. No, no mañana, no la semana próxima y no el mes próximo. Mañana siempre se siente "seguro" porque no va a tener que tomar una decisión. El poder de hoy es comprometerse a sí mismo. Y es el primer paso hacia el éxito.
Este paso es el más crítico, y es donde atranca la mayoría de la gente. No soñar con hacer algo. Sólo levantarse y hacerlo.
"La mejor manera de vivir la vida de sus sueños es comenzar a vivir la vida de tus sueños hoy, cada modo poco posiblemente Can": Mike Dooley, citas inspiradoras de hoy es que día


Paso # 1: elija el nicho correcto – lo que tu blog es de…
Elegir el nicho adecuado para tu blog es quizás la elección más importante que puede hacer antes de realmente empezar a escribir. Elija el nicho equivocado, y es muy probable que nunca tendrá éxito.
Algunas de las preguntas que le ayudarán a seleccionar el nicho correcto
La pregunta más importante tiene que preguntarse es: ¿qué apasiona?
Sería muy difícil escribir regularmente y en forma autoritaria y ser una ir a industria experta sobre un tema que realmente no importa. Pasión tiende a marcar la diferencia entre el sorprendente éxito y el fracaso tranquilo.
¿Desea ganar dinero con este blog? ¿Le gustaría que sea su fuente de ingresos principal?


Esto hace una gran diferencia. Si es así, tendrás que elegir un bonito que no está demasiado llena. Independientemente de la aglomeración, debe investigar exhaustivamente su nicho de mercado y desarrollar su propia propuesta de valor.
La investigación de su nicho y aprender el paisaje
Encontrar los sitios populares en su nicho, estudiarlos de cerca y visitarlos con regularidad.
Conocer a los autores y contribuidores regulares. Comentarios sobre sus puestos de trabajo regularmente por lo que pueden llegar a conocerlo demasiado.
Encontrar las palabras clave adecuadas al destino con tu blog
Una vez que elija su nicho de mercado, es crucial para encontrar las palabras clave adecuadas al destino. Se trata de un delicado equilibrio entre la búsqueda de palabras clave que obtener suficiente tráfico de búsqueda y palabras clave que no tienen demasiada competencia.
No espere a que su sitio comienza consiguiendo popular para averiguar qué palabras clave a destino o voy a perder mucho tiempo y esfuerzo y terminan empezando desde cero.


Mientras que se puede hacer un montón de investigación el manual, anticuado, y camino lento, se recomienda que utilizar una herramienta de investigación de palabras clave para encontrar las palabras clave con rapidez y precisión.
Para obtener más detalles sobre su nicho de mercado que debe elegir, consulte "Cómo a iniciar un Blog – paso 1: elija su nicho".


Paso 2: obtener una cuenta de hospedaje web
El host debe ser confiable, responda si tiene preguntas y barato. $7 por mes es razonable para un host fiable; menos que el servicio y tiende a bajar mucho.
Muchas personas intentan guardar esos pocos dólares e iniciar un blog con una plataforma gratuita como Blogger.com. Pero aconsejamos firmemente contra ella. Es prácticamente imposible obtener tráfico de motor de búsqueda libre para aquellos blogs libres y apoyo es totalmente inexistente. Ah, y si tu blog desaparece durante la noche (como ocurrirá una vez tuvimos en Blogger.com), no hay nadie para llamar y pedir ayuda. Su trabajo está todo perdido. También tendrá un tiempo duro alejarse cuando despega tu blog. Y perderá todo el valor de motor de búsqueda que has establecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Extension Factory Builder